Persianas de pvc

Disponemos de persianas de pvc para instalación, arreglo, sustitución o cambio.

Independientemente del tipo de cajón utilizado, monoblock, de madera o exterior, disponemos de los materiales adecuados para la sustitución o arreglo mediante nuestras persianas de calidad fabricadas en pvc.

Ofrecemos visitas y presupuestos de persianas tanto para arreglo propio como para envíos a toda la Península y Baleares con un mínimo coste y un servicio impecable.

Realizamos instalaciones en prácticamente toda la zona norte peninsuar, Navarra, Aragón, País Vasco y La Rioja, entre otros.

Las lamas de pvc enrrollables son un sistema de protección solar en claro desuso salvo ante las persianas de aluminio.

Tiene la desventaja de envejecer en un menor plazo de tiempo, además de pesar más con lo cual su activación genera más peso y molestia.

Tienden a doblarse y perder el color por los rayos del sol y el calor, lo que hacen que sufran en mayor grado los cambios climáticos y el paso del tiempo.

Su ventaja esencial es el precio, ligeramente inferior, y además, al ser más antiguas y muy utilizadas en el pasado, puede generar obligación para su instalación en viviendas con el fin de evitar un cambio estético.

En los caso de reposivión no suelen necesitar la incorporacion de ningún tipo de contraguía inferior o carril reductor.

Catálogo de modelos de lamas de pvc para persianas enrrollables

LAMA PVC EUROPA-50

Persiana pvc Europa 50
Lama pvc Europa-50

Lama fabricada en pvc de alta calidad, con la más completa tecnología basada en la calidad de sus componentes y acabados.

Se encuentra disponible en seis colores o tonos diferentes; blanco, imitación madera, marfil, gris, verde o azul.

Persiana clásica de gran calidad con un coste bajo y con todos los accesorios o componentes de igual utilización que las persianas enrrollables de aluminio.

Utiliza un ancho de perfil de 50 mm con lo que caben hasta 20 lamas por metro.

LAMA PVC ROMA-40

Persianas de pvc 40 mm Roma
Lama pvc Roma 40

Clásica persiana de pvc con lamas de 40 mm. más rectas y de tres cámaras, con alta calidad en sus terminaciones y acabados además de en el material utilizado.

Ofrece la misma gama de colores que el sistema Europa si bien su principal diferencia es su altura, de sólo 40 mm, similar a las de las persianas de aluminio.

Son fáciles de instalar por cualquier persona incluso sin experiencia alguna en la fabricación o instalación de persianas.

LAMA PVC ROMA 50

Persianas pvc 50 mm
Lama pvc Roma 50

Similar a la anterior pero con una altura estandar de 50 mm, la persiana de pvc Roma 50. ofrece el mejor aislamiento térmico y acústico junto a una duración mayor que el resto de modelos.

Permite enrrollamientos de hasta 2.80 metros de altura en las seis versiones de colores clásicas gracias a su consistencia admitiendo 20 lamas por metro de paño.

Presupuesto y compra

Pueden solicitar su presupuesto para el envío o instalación de nuestras persianas de pvc mediante el siguiente formulario de contacto, a través de nuestro correo electrónico aluminios@noaingares.com, o en el teléfono 948292200.

Nombre *
Localidad *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Trabajos realizados en persianas de pvc

Persianas pvc Navarra
Persianas pvc Estella

 

Persianas pvc en Estella

Instalación de ventanas de aluminio en color blanco con cajón monoblock y persianas de pvc accionadas manualmente mediante cinta, en edificio Anfas de Estella, Navarra.

Persianas pvc Álava
Persianas pvc Vitoria

 

Persianas pvc Álava

Instalación de persianas en Vitoria, en color madera claro, sobre ventana de pvc de la marca Kommerling, con recogedor y cinta.

Persianas pvc Donosti
Persianas pvc Guipúzcoa

 

Persianas de pvc en Donosti

Fabricación e instalación de cerramiento de terraza con ventanas y persianas de pvc en color blanco, con sistema de cajón tipo monoblock de cinta.

Trabajo realizado en Donosti, Guipúzcoa

Otros sistemas de oscurecimiento o control solar

Mallorquinas regulables de aluminio

Con las mallorqunas regulables se consigue cpntrolar o graduar la entrada de luz , calor y radicación al gusto sin necesidad de disponer de la carpintería toalmente abierta.

Persianas mallorquinas
Mallorquinas regulables

Toldos

Los toldos son uno de los productos más utilizados para la protección solar.

Al dsiponer de brazos ofrece la ventaja de poder ocupar una mayor supeficie de protección, tanto de forma horizontal como vertical, siendo su caída regulable.

Toldos en Navarra
Toldos de balcón